Si estás aquí es porque estás pensando en invertir en Cannabis Medicinal, descubre los dos modelos de inversión principales

En CannabisInversion.com te hemos preparado un paso a paso de los dos modelos de inversión en Cannabis principales, gracias a ellos podrás invertir en cannabis medicinal con tan sólo unos clics.

Selecciona el modelo que mejor se adapte a tu estilo de inversión.

Compra de Stocks

Inversión en acciones de empresas de cannabis medicinal que cotizan en bolsa

La compra de stocks de cannabis es el sistema de inversión más común, esta consiste en la compra de acciones de empresas productoras o laboratorios que innovan con nuevos productos que contengan cannabis medicinal.

Comprar stocks de cannabis te permite cerrar la operación en cualquier momento, es decir, puedes comprar stocks ahora y vender en unas horas, aunque lo ideal es invertir y dejar que las acciones vayan subiendo a lo largo del tiempo.

Mediante la compra de stocks, un inversor ganará dinero cuando las acciones suben.

El sistema más común de compra de stocks consiste en comprar acciones de la industria del cannabis que coticen en bolsa y dejar estas acciones moverse y fluctuar por el mercado, para vender más caro posteriormente, en cannabisinversion.com hemos preparado el listado de las más importantes junto al enlace de compra para que te sea mucho más fácil empezar a invertir.

Inversión en Crowd Growing

Invertir en proyectos que cultivan cannabis medicinal en países legales

El Crowd Growing es un sistema de financiamiento novedoso que conecta a productores de cannabis (principalmente medicinal de CBD o CBG) con inversores particulares o empresas que crean en el proyecto.

Gracias al Crowd Growing las empresas tienen una inyección de capital que les permite desarrollar su modelo de negocio, así como aumentar la producción y distribución del producto, así como crear nuevas alianzas empresariales para expandir sus operaciones y ofrecer buena rentabilidad..

Mediante el Crowd Growing un inversor puede obtener una gran rentabilidad en su inversión.

El sistema más común de Crowd Growing consiste en “apadrinar” una planta o esqueje, es decir, el inversor paga un precio fijo por comprar un esqueje, este esqueje tiene un ciclo de vida determinado de enraizamiento, crecimiento, floración y secado, y la planta resultante ofrece un beneficio a su inversor.